Cacerías del día 11 de Noviembre (III)

8 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

En la provincia de Córdoba, este 11 de Noviembre, habrá una montería en la finca abierta Los Lagares. Se montarán 65 puestos. Será necesario poseer licencia de caza para Andalucía. Saltando a la provincia de Cáceres, tendrá lugar una montería en la finca Monteconcejo. Habrá que tener licencia de caza para Extremadura.

En la misma Cáceres, tendrá acontecimiento una montería en la finca Mengalozana; cazándose la mancha entera. Se cazará en 65 puestos. Habrá un punto de encuentro en el Restaurante La Montería, en el término de Aliseda. Igualmente, hay que tener licencia de caza para esta Comunidad.
En la finca Santa Leocadia, ubicada en el término cacereño de Aliseda, habrá una montería en la que se cazará en la mancha Las Puterías. De la misma forma, hay que tener licencia de caza para Extremadura. Y dentro del municipio cacereño de Salorino, tendrá lugar una montería en la finca Mula y Pacheco. Como siempre, es imprescindible tener licencia de caza.

En la otra provincia extremeña, Badajoz, se llevará a cabo una interesante montería en la finca El Zumajo. No olvidar, que se necesitará tener licencia de caza para la Comunidad de Extremadura. Y en la provincia andaluza de Jaén, se llevará a cabo una montería en la fincas Los Razos-Las Cabezas, localizada en el término de Marmolejo. Es necesaria la licencia de caza para Andalucía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *