Cacerías del día 17 de Noviembre (VII)

13 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Como últimas cacerías a disputar este sábado 17 de Noviembre, empezaremos por la montería que se desarrollará en la finca La Zauldilla, en la provincia de Córdoba. Se cazará en 20 puestos, con garantía de un venado, estando éstos en las 10-12 puntas. El cupo será de 3 venados y 1 cierva. Hay que poseer licencia de caza para Andalucía.

Si subimos hacia la provincia de Ciudad Real, en la finca cercada San Miguel, se podrá disfrutar de un interesante fin de semana de cacería. Se cazarán dos días, siendo el cupo de 5 jabalíes por día, ciervas sin cupo, y pudiéndose tirar venados. Se garantiza un mínimo de 160 cochinos, siendo un 20-25% machos. Se espera abatir unos 30 venados entre los días, y aparte las ciervas. Es necesaria la licencia de caza para Castilla La Mancha.

En tierras de Extremadura, en la provincia de Cáceres; habrá una montería en la finca abierta Chaves, dentro del municipio de Valencia de Alcántara. Se montearán 55 puestos, con cupo para 2 venados y 1 jabalí. En 2011 se abatieron 65 venados, 15 jabalíes y 25 ciervas. Hay que tener licencia de caza para esta Comunidad. Y en el término cacereño de Alcántara, en la finca Las Mohedas, tendrá lugar una montería en la que se esperan buenos resultados como en pasados años. De la misma forma, se necesita licencia de caza para Extremadura. Más información:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *