Cacerías del día 24 de Noviembre (II)

18 noviembre, 2012 • Caza mayor, Noticias de caza

Para seguir con las cacerías de este sábado 24 de Noviembre, nos desplazaremos hasta la provincia de Ciudad Real, en la cual se llevará a cabo una montería en la finca cerrada La Venta. Se montearán 35 puestos. El cupo será de 4 jabalíes y 1 venado. Se necesitará la licencia de caza para Castilla La Mancha.

En mismas tierras manchegas, en el término de Tarancón, provincia de Cuenca, habrá una montería en la finca Torrelalengua, donde se cazarán entre 20-25 puestos. El cupo será de 5 jabalíes por puesto. Se garantizan 100 jabalíes, con un mínimo de 60 machos. Igualmente, hay que poseer licencia de caza para esta Comunidad.

Yéndonos a Extremadura, en el municipio de Portezuelo, en la provincia de Cáceres, se desarrollará una montería en la finca Ballesteros. El cupo será de venado y jabalí. Habrá que tener licencia de caza vigente para la Comunidad Extremeña.
En la provincia hermana, Badajoz, acontecerá una montería en la finca abierta Ballesteros. Se cazará en 55 puestos, siendo el cupo de 2 venados. El precio de esta montería estará en los 501-1000 €. De la misma forma, es necesaria la licencia de caza para Extremadura. Para más información sobre esta montería:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *