Finaliza la la exposición de cetrería más grande del mundo

8 septiembre, 2018 • Vídeos de caza

La exposición lleva el nombre de S’hail, una estrella (Canopus) que ha estado estrechamente relacionada con la caza y que los cazadores esperan ansiosamente. 

Redacción | Este sábado finaliza en Qatar la exposición de cetrería más importante y grande del mundo: la Katara International Hunting and Falcons Exhibition. Esta es la segunda edición de la Exposición Internacional de Caza y Halcones (S’hail 2018), que se está celebrando desde el pasado martes, día 4. La edición de este año se celebra en el Wisdom Square, en la Cultural Village Foundation.

La exposición lleva el nombre de S’hail, una estrella (Canopus) que ha estado estrechamente relacionada con la caza. Los cazadores esperan ansiosamente a S’hail, año tras año, ya que marca el comienzo de los viajes por tierra, la caza y la cetrería. Viene cuando la temperatura comienza a bajar y los cetreros se preparan para la próxima temporada de caza.

La Exposición Internacional de Caza y Halcones de Katara (S’hail 2018) tiene como objetivo apoyar diversas actividades deportivas comerciales, culturales y al aire libre relacionadas con la caza y la cetrería. Además, la exposición tiene como objetivo impulsar las relaciones mutuamente beneficiosas entre los comerciantes y los propietarios de halcones, tanto a nivel local como internacional, y para explorar productos y servicios en este importante sector.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *