Finaliza Feciex 2019 tras cuatro días intensos cargados de actividades y expositores

16 septiembre, 2019 • Noticias de empresas

El público respondió en Feciex 2019 llenando los pasillos.

Feciex ha vuelto a contar este año con la respuesta del público en una edición con más de 100 actividades y de 200 expositores

Informa Feciex | El público ha vuelto a mostrar su apoyo durante los últimos cuatro días a Feciex, la feria de caza, pesca y naturaleza ibérica que reúne en Badajoz a aficionados llegados desde España y Portugal.

La feria fue inaugurada por el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, el subdelegado del Gobierno en Badajoz, Francisco Mendoza, el director general de política forestal, Pedro Muñoz, y la concejala delegada de IFEBA, Blanca Subirán, quiénes destacaron la importancia de un evento como este, que se ha posicionado como el mejor certamen ibérico de ambos sectores.

La totalidad de las instalaciones de la Feria de Badajoz han sido cubiertas, ejemplo del respaldo de las empresas a la feria, contando con más de 200 firmas comerciales y las principales federaciones, asociaciones y organismos del sector llegadas desde todos los puntos de España y Portugal.

Destacar, especialmente, la presencia de empresas como Excopesa, Cerezo y El Corte Inglés en el ámbito de la caza y los distribuidores más importantes de material de pesca a nivel nacional como El Pez Rosa, Sama Fishing, Vega Spain, Normark, Gunter & Gamo o Argos.

Exposición de la Asociación Armera en Feciex 2019

El programa de actividades ha sido amplio y completo, con más de 100 actividades desarrolladas a lo largo de los cuatro días de feria. Muy destacable la exposición “Asociación Armera. La armería del siglo XXI” que ha mostrado escopetas y rifles de caza de todas las categorías con sus accesorios y complementos, escopetas finas, carabinas de aire comprimido y PCP, cartuchería de última generación, armas blancas, sistemas de tiro en galería con los últimos adelantos en seguridad, etc.

La Junta de Homologación de Trofeos, la X Gala Juvenex, los premios Todo Montería, el Consejo Extremeño de Caza, la charla de Tiro a larga distancia organizada por la firma Bergara o el campamento de Supervivencia con Maykol García han sido algunas de las actividades a destacar.

Gran acogida de público en las actividades celebradas en Feciex

Todo ello contribuye a plantear el certamen como extraordinariamente positivo por parte del Ayuntamiento de Badajoz, y de la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA), que continúa desarrollando una gran labor de promoción de la economía, el empleo y el comercio de sectores tan importantes para la economía regional y de la ciudad como los relacionados con Feciex. A su vez, agradecer a los expositores su presencia, así como a instituciones, federaciones, asociaciones y personalidades del mundo de la caza y la pesca que colaboran, ya que sin ellos sería imposible el éxito de la misma, y como no, emplazarle a la celebración de su XXX edición que tendrá lugar el año 2020.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *