Fin de semana trágico para la caza: 1 muerto y 2 heridos

19 Diciembre, 2016 • Noticias de caza

El pasado fin de semana ha sido trágico para la caza y los cazadores, teniendo que lamentar la muerte de un joven de 21 años y dos accidentes más que acabaron con dos cazadores heridos.

UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

A las 15.29 horas de ayer, en la localidad de Bazalote (Albacete), fallecía un cazador de 21 años tras dispararse accidentalmente con su escopeta. Hasta el lugar se desplazaron los servicios de emergencias que nada pudieron hacer por la vida del joven.

El pasado sábado, poco antes del mediodía, se produjo el primero de los accidentes del fin de semana y resultaba herido un cazador de 48 años en la conocida finca ‘San Bruno” situada en Viso del Marqués (Ciudad Real). La Delegación de Gobierno informó que al cazador se le cayó la escopeta disparándose de manera fortuita en la pierna y fue trasladado al hospital de Valdepeñas en una UVI móvil. La gravedad de la herida es de consideración leve.

El domingo otro cazador resultó herido por un disparo en una pierna en la localidad ourensana de Petín. Al parecer resbaló y cayó por un pequeño barranco, disparándose la escopeta en la caída. El cazador fue trasladado al Hospital Comarcal de O Barco aunque más tarde se le derivó al Complexo Hospitalario de Ourense.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *