Tenemos todo preparado para Surcaza 2012

24 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Casi sin haber deshecho la maleta de Ibercaza, estamos dispuestos para recibir con todo nuestro cariño y humildad a los cazadores Sevillanos en Surcaza 2012.  El público en general, hace bien, se fija en el momento en el que va a la feria.  Sin embargo, esos tres días representa el trabajo de muchas semanas.  En nuestro caso, con la adquisición de Cazavip, queremos presentar la tienda online, el funcionamiento, lo fácil que es comprar y que te lleven el producto a tu casa.

Equipo Fibes También contamos con una degustación de Chivas y el sorteo de una botella de 4,5 litros de Chivas 12.  Creemos que es una gran forma de entablar conversación, de hablar relajadamente y de pasar un rato agradable dentro de la feria.

Al ser la primera edición, estamos intrigados por la respuesta del público.  Sabemos que Fibes es el marco ideal para la feria y también que Sevilla es una ciudad de caza por excelencia.  También la provincia y por eso estamos muy ilusionados ante esta primera visita con stand.

Queremos agradecer ahora a las personas que estan trabajando con ahínco porque la feria sea un éxito.  Aunque hay mucha gente detrás, Inés Novales y Raquel Martinez son las personas con las que hablamos habitualmente.  ¡Gracias por el apoyo!

Y ahora, a esperar que todo salga bien y que los cazadores se lo pasen estupendamente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *