Fiabilidad de los rifles semiautomáticos SXR Vulcan

7 Diciembre, 2016 • Noticias de empresas

gama-sxr-vulcan-np

SXR Vulcan Battue

Esta versión está equipada con el sistema mecánico operado a gas Winchester®. Este rifle asegura un perfecto funcionamiento con todo tipo de balas incluso con calibres Magnum. El sistema de bloqueo en el cañón posee siete tetones, y este sistema brinda una excelente precisión en el tiro. La caja de mecanismo es un solo bloque de aleación con calidad aeronáutica, roscada para montar el visor fácilmente.

El SXR presenta una línea y un estilo modernos. Su culata de nogal con relieve hace que sea más fácil colocarla en el hombro y apuntar. La letra W en negro grabada en el guardamanos o la línea roja en la carcasa, son sellos clásicos de identidad de Winchester. Disponible con cargador basculante fijo o movible o cargador desmontable, según la reglamentación vigente. Este rifle semiautomático es altamente fiable y posee una impresionante precisión.

SXR Vulcan Black Tracker

Esta versión está específicamente pensada para la caza en batida, con su cañón corto de 47cm. Está disponible en los cuatro calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida (308, 30-06, 300 Win Mag. y 9,3×62), y adaptado a las condiciones más difíciles. El robusto SXR Vulcan es de una gran eficacia.

Discreto, posee una culata y un guardamanos de nogal teñido en negro, así como el revestimiento Dura Touch, sus zonas de agarre garantizan una manipulación fácil y segura. Está equipado con el sistema mecánico de toma de gases Winchester ultrarápido.  Sus cañones de calidad FN Herstal garantizan una gran fiabilidad y una precisión formidable.

En situaciones de batida, la fiabilidad del SXR Vulcan marca toda la diferencia. El SXR Vulcan está disponible en los calibres más reconocidos y eficaces para la caza mayor en batida.

Independientemente del tipo de caza que se realice, existe un SXR con el calibre adecuado para cubrir sus necesidades.

Aguirre y Cía.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *