Pescaza 2013, la feria de caza de Murcia

30 abril, 2013 • Noticias de empresas

Este año sí.  El empeño de IFEPA (Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia) ha dado sus frutos y del 31 de Mayo al 2 de Junio, se celebrara la primera edición de esta feria de caza y pesca que el pueblo de Murcia se merece.

La feria tendrá lugar en el recinto ferial de Torrepacheco, y es una invitación para que todos los cazadores de la región acudan a este evento.

Muchas veces se habla de centralismo, que todo debe hacerse en Madrid y lo cierto es que la caza es practicada por miles de personas en todas las comunidades autónomas.

Sabemos por la organización el tremendo esfuerzo que están realizando para que la feria sea una realidad.  Escapar al clima negativo que se ha instalado en España, es muy difícil.

Por eso, tenemos que apoyar estas iniciativas desde todos los lugares.

Estamos a la espera de la confirmación oficial de las empresas que estarán allí.  Nosotros vamos a aportar nuestro grano de arena para que el sueño de una feria de caza en Murcia sea realidad.

Hacemos un llamamiento a los cazadores de regiones limítrofes para que se piensen la visita, ya que es un fin de semana muy primaveral y además de visitar la feria, podrán pasar un fin de semana de lujo en la región.

Apenas a 30 km. de Torrepacheco esta la manga del mar menor, un lugar ideal para un fin de semana.  ¡Qué más quieres!

Para las empresas, es un espacio clave porque la región de Murcia tiene más de 18.000 licencias de caza hambrientos de novedades y equipamiento de caza.

De momento, esfuerzo e ilusión no falta.  Ahora toca seguir trabajando para hacer una feria memorable.  Nosotros apoyaremos esta iniciativa porque la caza es vida y pasión.  Tenemos que demostrar que somos capaces de ayudar en momentos difíciles.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *