Ibercaza te da la posibilidad de ganar 1000 euros

24 junio, 2013 • Noticias de empresas

Hace pocos días ya os hablamos de la nueva edición de Ibercaza 2013.  Pues bien, Ibercaza se va superando y ahora nos hablan de que un visitante se llevara un cheque de 1000 € para gastar en los stands de la feria.   Esos 1.000 € deberán ser invertidos entre los muchas empresas que estarán presentes en la feria.

Las redes sociales serán también protagonistas en Ibercaza 2013 ya que durante las semanas antes de la feria se llevarán a cabo numerosos sorteos con importantes regalos a los seguidores más fieles de la feria y que podrán recoger durante los tres días de celebración de la misma.

Cartel Ibercaza 2013

Para ello, se ha creado una importante plataforma digital bajo el nombre de “Ibercaza minuto a minuto en Facebook” ,»Ibercaza minuto a minuto en Cazaworld»  e «Ibercaza minuto a minuto en Twitter» que se encargará de ser el enlace más cercano en La Red entre la feria y el aficionado, ya que a través de ella se podrán conocer todas las novedades, los sorteos y ofertas que se ofrecerán en la feria de forma pormenorizada y totalmente personalizada.

Estas atractivas novedades se unen a la ya más que variada oferta que Ibercaza viene ofreciendo a sus seguidores desde hace varios años y que han hecho de esta feria la más importante del sector en Andalucía y una de las más importantes de todo el territorio nacional.

Estas medidas son realmente innovadoras y ponen a Jaén e Ibercaza en la vanguardia de las ferias de caza.  Desde Cazaworld aplaudimos la iniciativa, a la que nos sumaremos en próximas semanas con ideas y algún que otro sorteo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *