Feria caza y campo, segundo intento

13 enero, 2014 • Noticias de empresas

El año pasado, tras la fusión de ferias de caza en Madrid, surgió un nuevo intento de feria de caza en la comunidad: La Feria Caza y Campo, que se organizaba en Las Rozas.

Al final, no se pudo realizar y quedó pendiente para este 2014.  Pues bien, nos llega ahora la información sobre esta feria de caza, prevista para finales de Junio y en el Recinto Ferial de la Casa de Campo, en Madrid.  Cambio de fechas y de localización.

La nota de prensa dice lo siguiente:

«CAZA Y CAMPO- Madrid es una feria al aire libre que dará respuesta no solo a la habitual demanda del sector cinegético y piscícola, sino también a otros  mercados de ocio  de más reciente cuño y en constante expansión, relacionados con la naturaleza y el mundo rural.

Con ello, buscamos que el público pueda tomar contacto y conocer, de primera mano, las posibilidades que actualmente brindan  los diversos sectores relacionados con las actividades de ocio al aire libre: Quads, coches T.T., golf, perros, caballos, fauna cinegética, cetrería, artesanía, turismo rural etc.

Se trata, sin duda, de un certamen diferente, con espacios abiertos o cubiertos,  en el que el visitante no solo encontrará oferta comercial diversa,  sino también, un sinfín de experiencias, en las que, como mero espectador o como partícipe, pueda disfrutar.

En pleno pulmón de Madrid

Esta 1ª edición de la Feria CAZA Y CAMPO- Madrid, tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de junio, en el Recinto Ferial de LA CASA DE CAMPO, sobre una superficie total de 24.000 m2., que darán cabida a las múltiples demostraciones, exhibiciones y actividades programadas para los tres días, y un área comercial mixta, donde encontrar  variadas  ofertas y las últimas novedades y tendencias en los distintos campos que estarán presentes en el certamen. Un magnífico escenario con parking propio. Y todo ello, rodeado de un entorno natural, la Casa de Campo, pulmón de Madrid y paraje natural de gran belleza,  acorde con la imagen que la Feria quiere transmitir al visitante.

A esto hay que añadir su excelente situación geográfica (Madrid) y accesibilidad, con una boca de Metro (Lago) y otros transportes urbanos, además de la Calle 30 y la A-5 como vías principales de acceso.»

Recordemos que en ese lugar se realizaba FICAAR.  ¿Estamos ante un nuevo FICAAR?, ¿tiene sentido una segunda feria de caza en Madrid a finales de Junio?, ¿será la caza una actividad secundaria de la feria?, ¿porqué no se celebra en Las Rozas?

Demasiadas cuestiones a resolver en los próximos meses.  Nosotros estaremos atentos a la evolución de la feria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *