Captur 2013: charla coloquio sobre el libro blanco de la caza

7 marzo, 2013 • Noticias de empresas

El próximo Sábado 9 de marzo a las 18:00 horas tendrá lugar la presentación de las conclusiones del estudio “LIBRO BLANCO de la CAZA. El Sector Cinegético en el Siglo XXI”, dirigido por la consultora medioambiental KERÉRATO.  En el acto también participan la organización de Captur y el Ayuntamiento de Calamocha.

La charla-presentación tiene lugar dentro del marco del Salón de Caza, Pesca y Turismo Rural, que se celebra los días 8, 9 y 10 de marzo. El coloquio supone un marco de comunicación entre diversos profesionales del sector que apuntarán los principales retos a los que se enfrenta el sector cinegético en el mundo actual.

En el coloquio participarán Roberto Rodríguez, consultor de Kerétaro y coordinador del proyecto, Serafin Navarro, Teniente Alcalde de Calamocha y Juan Ignacio Ibáñez, gerente de la institución ferial.

Este coloquio es una continuación de las charlas iniciadas en la pasada feria de Cinegética & Subaru 2013 con una participación de profesionales de la capital.

El «Libro blanco de la caza» se quieren sentar las bases de la caza en el siglo XXI no solo para su supervivencia sino también para adaptarse a la situación actual de la sociedad y que permita la sostenibilidad de la caza.

A todos los que vaís a Captur, estaís invitados.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *