Feria NaturaSport

10 mayo, 2011 • Noticias de empresas

El pasado fin de semana se celebró la primera edición de Naturasport, feria de caza, pesca y actividades al aire libre organizada por ADENCAT y por Sociedad Castellarenca de Caza, Pesca y Silvestrismo.

El sábado la lluvia afecto a la feria en gran medida no pudiéndose celebrar dicho evento con total normalidad según nos informa Miguel González, presidente de ADENCAT.  Esta circunstancia provocó la suspensión de la exhibición de cetrería y mermó la asistencia de público. A última hora del día, la mejora del tiempo incrementó la asistencia.

El domingo la climatología respeto y el número de visitantes creció sustancialmente. Esto favoreció el desarrollo normal de la feria realizándose las actividades previstas, como el tiro con carabina, el tiro con arco, y la exhibición de cetrería. La feria cumplió las expectativas previstas, teniendo en cuenta que el tiempo no acompañó y que es la primera edición de la feria en una provincia donde las ferias de caza están en claro declive.

Miguel González también quiso agradecer la colaboración de expositores y empresas, así como al Ayuntamiento de Castellar del Vallés.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *