Feria Internacional de la Caza y las Armas, FICAAR 2011

7 febrero, 2011 • Sin categoría

En los días 4, 5 y 6 de marzo, el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo acogerá la Feria Internacional de la Caza y las Armas (FICAAR) y como en las pasadas ocasiones, cazadores y expositores de los cinco continentes tendrán presencia.

FICAAR 2011, según los datos confirmados hasta el momento, es la feria con mayor superficie de exposición y número de visitantes, además, contará con más de 200 expositores.

Con el ímpetu de mejorar año tras año y de cumplir con los deseos de los visitantes, se ha aumentado la superficie de exposición de armas, introduciendo nuevas marcas de reconocido prestigio. Por supuesto, no faltarán todas las novedades del sector armero.

Entre todo lo que se podrá ver, destaca la asistencia del Safari Club Internacional (SCI) como colaborador oficial de la feria y de Iberalia TV, que dispondrá de un plató en el que se realizaran entrevistas a expositores y visitantes. Además, se podrá disfrutar de las ofertas cinegéticas para cualquier parte del planeta, de exhibiciones de perros de caza y rapaces, y junto a todo esto, un tombolón con increíbles premios, exposiciones y conferencias.

Estarán presentes durante el desarrollo de la feria los principales medios de comunicación del sector cinegético, como es el caso de Cazaworld.

El horario de apertura será de 10 a 20 horas los días 4 y 5, y de 10 a 18 horas el día 6 de marzo.



Artículos relacionados


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Jesús Honorato dice:

    Es un poco triste asistir a una feria para disfrutar de lo que tanto nos gusta y reconocer que es un poco descafeinada. Quiero decir que no se encuentren todos los armeros unidos.Por lo demás, nada que objetar.Un dia filiz.
    Un saludo.

  2. Bernardo dice:

    Hola Jesús,
    la caza es un mercado muy jugoso y muchos armeros pertenecen a una generación en el que la lucha era feroz y encarnizada. Ahora también se lucha pero se admite cierta colaboración en cuestiones comunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *