Ibercaza 2013, Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén

17 junio, 2013 • Noticias de caza

En su séptima edición, Ibercaza 2013, Feria de la Caza y la Pesca de la Provincia de Jaén, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre, como parte de la estrategia para dar a conocer la industria y el sector cinegético, por el que mucho tiempo se ha distinguido a la provincia de Jaén. Se ha anunciado que la feria estará compuesta por dos zonas claramente diferenciadas que serna la zona comercial y una zona de actividades.

En la primera de ellas encontraremos una gama muy amplia de expositores relacionados con la caza y la pesca, mientras que en la zona de actividades, los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar exposiciones de trofeos de caza, fotografiá, pintura, cetrería y por supuesto una exposición de perros de caza. También podrán realizar practicas de tiro al plato, tiro Olímpico, además de caza con arco en bosque artificial, diferentes talleres de pesca y conferencias.

El lugar escogido para para la feria será el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, en un horario de 11:00 a 21: horas los días que dure el evento. Aunque el precio de las entradas aun esta por definirse, los interesados ya pueden acceder a la web oficial y rellenar el formulario de inscripción para ser de los primeros en conseguir invitaciones y beneficiarse de las promociones.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *