Feciex: Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica

18 junio, 2013 • Noticias de caza

A partir del próximo 19 de septiembre y hasta el 22 del mismo mes, en Badajoz se estará llevando a cabo Feciex, la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza Ibérica en la instalaciones precisamente de la Feria de Badajoz IFEBA. Uno de los grandes atractivos que se tienen para este año es la participación de la familia Garoz, destacados y conocidos en el campo de la taxidermia.

Además de esta novedad, los asistentes también podrán disfrutar de una gran variedad de conferencias, demostraciones, jornadas informativas, así como exhibiciones y diferentes seminarios de caza y pesca. También es importante destacar la aportación que han hecho todos los sectores relacionados con estas actividades sobre todo en lo que se refiere al aspecto económico, toda vez que la actividad cinegética generar 350 millones de euros al año en la región de Extremadura.

Asimismo, con 83.000 licencias vigentes de caza y 143.000 licencias de pesca, Extremadura se coloca como una comunidad autónoma en la que se puede encontrar un ambiente inigualable para poder realizar las diferentes actividades de pesca gracias a que existen pantanos y una gran extensión de orillas de rio. La feria también es precedida por una gran reputación, por lo que para esta nueva edición se espera la asistencia de miles de personas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *