Surcaza 2013: se abre también a la pesca

18 marzo, 2013 • Noticias de empresas

Todavía resuenan en nuestra mente todos los saludos, muestras de cariño y de gratitud de los cazadores en la pasada feria de caza Cinegética 2013 pero la actividad no para y ya nos envian información de Surcaza 2013.

Surcaza quiere consolidarse como una feria de caza importante en Andalucía.  Sevilla, es una plaza donde hay una gran afición a la caza y se merece tener una feria apoyada por las institucines.

En su segunda edición, hay varias novedades:

1. la fecha: pasa de Septiembre a la primera semana de Octubre, del 4 al 6 de ese mes.  Creemos que es una decisión acertada porque permite el desarrollo de otras ferias importantes y consolidadas en la comunidad autónoma.

2. la pesca: una gran mayoría de cazadores también son pescadores, por tanto, tener en un mismo recinto la posibilidad de saber de ambos es muy interesante y atraera a más público.

Todavía quedan algo más de 6 meses para que se celebre, ahora lo que les queda es trabajar intensamente en traer buenos expositores y preparar actividades que hagan de la visita un recuerdo difícil de borrar.

En la foto, vemos a parte del cómite organizador, que se reune periódicamente para avanzar en el cierre de todos estos temas.

cómite Surcaza 2013

Como siempre, desde Cazaworld, apoyamos esta feria y recogemos sugerencias para enviarlas a los organizadores.  Surcaza sigue siendo organizada por FIBES.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *