Cinegética 2014 también tendrá zona de pesca

12 noviembre, 2013 • Noticias de empresas

La unificada feria de caza de Madrid, Cinegética(la unión de FICAAR y Venatoria), presenta para el 2014 una novedad con respecto a la edición anterior: un amplio espacio dedicado a la pesca, con importantes novedades para todos los amantes de la misma.  Aunque no hay estudios al respecto, muchos de los cazadores también son practicantes de la caza, con lo que poder verlo en la misma feria es una importante ventaja para ellos.

cinegetica tendrá pesca en 2014

Con ello la feria quiere refrendar su valor por la naturaleza en su conjunto.  Para los habituales de FICAAR, la pesca ya era parte de la feria y es para los asistente a Venatoria, los que podrán comprobar esta novedad.

Como otra importante novedad, Cinegética 2014 presentará el próximo 1 de marzo de mano, del Club Español del Sabueso de Baviera y Razas Afines (C.E.S.B.), la primera Exposición Monográfica de esta noble raza.

Sabueso de baviera

La Monográfica del Club es una exposición canina de las razas Sabueso de Montaña de Baviera, Sabueso de Hannover y Alpine Dachsbracke, abierta a criadores y particula­res, que será juzgada por especialistas que otorgarán el título de Campeón del Club entre otros galardones. Más información sobre la Monográfica del C.E.S.B. en info@sabuesode­baviera.es.

Seguiremos informando de todas las novedades de Cinegética 2014.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *