Ibercaza 2012 supera con creces el momento de incertidumbre

24 septiembre, 2012 • Noticias de empresas

Este fin de semana hemos estado presentes en Ibercaza 2012.  En su sexta edición, Ibercaza se ha consolidado como un evento cinegético de primer nivel en Andalucía.  El número de visitantes, 15.000, indica que hay un gran potencial para las empresas que vamos allí.

Vivimos un momento de incertidumbre en lo que respecta al consumo, pero la afición por la caza permanece.  Tanto el Sábado como el Domingo, las puertas se abrieron antes de la hora por la cantidad de público que ya estaba esperando.Taxidermia en Ibercaza

Un elemento importante a destacar fue que había un campo de tiro para disfrute de los cazadores.  Todo un acierto.  Completar con actividades complementarias una feria abre las posibilidades de la misma.

En las redes sociales, la percepción ha sido variable, a ciertas personas les parecía que faltaban expositores y a otros que estaba realmente bien.  Por tanto, el éxito de la feria se debe medir de manera muy particular.

En nuestro caso concreto, hemos tenido la oportunidad de presentar Cazavip a muchos de nuestros usuarios, charlar con ellos sobre la temporada que se avecina y celebrar la pasión por la caza con una degustación de Chivas.

El balance global es de asistencia aceptable, gasto, el mínimo.  Pretender más, se  puede, pero la cruda realidad esta presente cada día y la crisis junto a la sequía, están dejando a la región bajo mínimos.

El año que viene, será mejor, seguro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *