Armas en Cinegética

21 enero, 2014 • Noticias de empresas

Una vez más, la feria de caza Cinegética será el principal escaparate del sector armero en España y una cita obligada para los amantes de las armas.  Este escaparate, convierte a la feria en la más importante de España.Armas en feria caza cinegética

El aficionado a la caza y las armas podrá conocer en Cinegética 2014 las últimas novedades en armas de fuego de la mano de las principales empresas especializadas de ese sector, como Aguirre y Cia., Ardesa, Armas Zubillaga, Atlas Armeros, Dikar Bergara, Esteller y Excopesa, entre otras.

Pero además, Cinegética no quiere dejar de lado la arquería, una ancestral modalidad  que hoy cuenta con una gran acogida entre los cazadores españoles. Por ello, la feria contará con la presencia, entre otros, de la Arquería Robin Hood  que expondrá las últimas novedades para los apasionados del arco y la flecha.

Y no podemos olvidar la gran importancia que tiene el cuchillo entre los cazadores, por lo que Cinegética ofrecerá un gran abanico de empresas dedicadas a las armas blancas que cubren las necesidades y la pasión de cazadores y coleccionistas.

Si quiere conocer las últimas novedades del sector armero y todos sus complementos, no puede faltar a Cinegética, del 27 de febrero al 2 de marzo, en el pabellón 12 del Recinto Ferial IFEMA,  Madrid.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *