Feria Caza y Campo en Madrid

2 agosto, 2013 • Noticias de empresas

El año 2013 será recordado por la unión de las ferias de caza que había en Madrid en Marzo y el nacimiento de una nueva feria, Caza y Campo que pretende aprovechar el hueco dejado por la fusión.

Caza y Campo será en Septiembre, más concretamente del 6 al 8 de ese mes y se celebrara en el Recinto Ferial de las Rozas.  Es una feria al aire libre por lo que ya marca diferencias con las anteriores desde la localización de la misma.

Otra diferencia importante es que se enfoca como una feria para las actividades no solo de caza, sino también “outdoors” tales como pesca, senderismo, tiro deportivo, golf, equitación, fotografía, acampada, arte, gastronomía, huertos urbanos y vehículos Todoterreno.

Cartel Caza y Campo Madrid

Por lo tanto es una feria con un enfoque mucho más amplio.  En ese sentido para nosotros representa no una segunda feria de caza en Madrid sino un evento en el que la caza tiene su parcela.

En el sector cinegético hay un amplío debate sobre la mejor fecha para realizar una feria.  Por tradición, en Madrid siempre ha sido el cierre de temporada, pero otras ferias importantes han elegido el previo, Septiembre, como mes de su realización: Ibercaza, Surcaza, Feciex entre otras.

Recién llegados de las vacaciones y apunto de comenzar el curso escolar, la fecha del primer fin de semana de Septiembre parece como una invitación a contactar con los sueños del cazador, centrados ya en la temporada y por tanto una buena oportunidad para ver equipo y material de caza.

También es una gran oportunidad para las organizaciones de poder mostrar sus programas de caza y cerrar la venta de puestos.

Dicho esto, la primera edición de una feria tiene que tener el objetivo de celebrarse y sacarla adelante, asumiendo riesgos y pérdidas.  Las novedades requieren su tiempo hasta que son asimiladas por todos.

Nosotros estaremos presentes con un stand, dando apoyo a la caza y a todos los cazadores en una feria multi-actividad.  Esperamos contar con la presencia de muchos amigos y poder hacer algún sorteo de entradas y alguna actividad sorpresa como acostumbramos a hacer.

En próximas noticias iremos dando información de expositores, novedades que presenten, exposiciones y todas las noticias que consigamos sobre la feria.

Septiembre se presenta como un mes de ferias de caza.  ¡Disfrutemoslo!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *