¡Feliz Navidad cazadores!

24 diciembre, 2012 • Noticias de caza

Hoy celebramos la Nochebuena y mañana 25, la Navidad.  Independientemente de que sea una celebración religiosa o festiva, la Navidad en España tiene un gran significado por que es el momento del año de reunirse con la familia.  Y si, ya sabemos que ese cuñado que no puedes ver, va a estar allí, o que tu suegra te va a dar la matraca de que para cuando el niño.

Este año además, con la crisis agudizando el ingenio, mucha gente no esta por la labor de disfrutar o le esta costando más entrar en el espíritu navideño.

Nosotros, los cazadores, estamos teniendo una temporada dura.  Por muchos y variados motivos.  Por eso, desde aquí, os animamos a que dejéis de lado los problemas y saquéis vuestra pasión por la caza y la convirtáis en un verdadero amor por vuestra familia.

En Cazaworld hacemos balance y estamos orgullosos de contar con gente maravillosa, cazadores de pro, amigos de sus amigos que viven la caza con toda la intensidad posible.  Ese espíritu se nos contagia y nos recuerda lo maravilloso que es el ser humano.

Disfrutemos de estas fiestas con alegría, cantando, bailando y celebrando los que tenemos a nuestro lado.

¡Feliz Navidad!



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *