José María Gallardo, futuro Presidente de FEDEXCAZA

28 mayo, 2013 • Noticias de caza

Toda vez que el plazo para presentar las candidaturas a la Presidencia de la Federación Extremeña de Caza concluyeron el pasado 24 de mayo, y que únicamente José María Gallardo formalizo y presentó oficialmente su candidatura, el toda vía Secretario General de la Federación, se perfila como el futuro Presidente de FEDEXCAZA.

La votación por parte de los asambleístas de la Federación Extremeña de Caza, en la que básicamente se ratificará el nombramiento de manera oficial de José María Gallardo como el nuevo Presidente de FEDEXZA, tendrá lugar durante la próxima Asamblea General Extraordinaria a realizarse el sábado 8 de junio.

Ante este nuevo cargo de mayor envergadura, José María Gallardo ha expresado su sentir al respecto, mencionando que se trata de una nueva etapa que presenta en la que tiene frente así un reto muy difícil, ya que a decir del virtual presidente, todavía queda mucho trabajo por realizar, particularmente en el tema de la grave situación financiera por la que atraviesa la Federación.

Aunado a esto también contempla estrechar las relaciones con las diferentes sociedades de cazadores, al mismo tiempo que se pretende incrementar la cantidad de federados con miras a mantener la permanencia de la Federación. Para conseguir todo ello, el nuevo Presidente de FEDEXCAZA, ha integrado un equipo de profesionales de todas partes de la Provincia con el objetivo de que se tenga una mayor representación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *