FEDEXCAZA vuelve a donar las piezas cobradas en los provinciales de Caza Menor con Perro

11 noviembre, 2014 • Noticias de caza

La Federación Extremeña de Caza cede los alimentos a dos comedores sociales de Badajoz y Cáceres:  Ante los injustificados ataques que el mundo cinegético recibe constantemente por parte de sectores y colectivos con oscuros intereses, la Federación Extremeña de Caza vuelva a contestar con hechos. En esta ocasión, FEDEXCAZA ha donado a dos comedores sociales las piezas de caza cobradas durante los pasados campeonatos provinciales de Caza Menor con Perro.

Donación de comida Fedexcaza

Al igual que ya hizo el año pasado en varias ocasiones, la Federación y los cazadores extremeños han querido mostrar su faceta más solidaria para ayudar a los más desfavorecidos. De este modo, el pasado sábado, a la finalización de las pruebas de Badajoz y Cáceres de Caza Menor con Perro, varios responsables de FEDEXCAZA se desplazaron hasta dos comedores sociales para donar un total de 51 perdices, 42 liebres y dos becadas.

Concretamente, los dos centros a los que se cedieron estos alimentos fueron el comedor social Virgen de la Acogida de Badajoz, gestionado por las Hijas de la Caridad, y el comedor social gestionado por Hijas de La Caridad de San Vicente de Paul en Cáceres.

Mientras la Federación Extremeña de Caza demuestra su buen hacer y labor con actos concretos, otras organizaciones apuestan por la confrontación y el ataque injustificado de forma constante, sin otro objetivo que asegurar, año tras año, sus suculentas subvenciones públicas.

Asimismo, FEDEXCAZA ya ha anunciado la donación de las piezas de caza cobradas en el próximo Campeonato de Extremadura, al tiempo que realizará una donación de alimentos a diferentes centros sociales en las próximas semanas.

Donación de comida Fedexcaza


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *