Federación Galega de Caza

10 noviembre, 2011 • Noticias de caza

Ya lo había comentado hace días el presidente de la Federación Galega de Caza, Francisco López, cuando defendió a los cazadores de su comunidad autónoma diciendo: “los cazadores somos una solución, no un problema”. Estas palabras las dijo el presidente de la Federación Galega de Caza cuando se dio a conocer que se habían producido multitud de accidentes en Galicia varios fines de semana seguidos y se culpaba a los cazadores de los siniestros.

Federacion Galega de Caza

Pues bien, la rabiosa actualidad ha llevado este asunto de nuevo a la primera plana de los diarios por culpa del accidente de tráfico que ha sufrido el presidente de la Xunta de Galicia,  al chocar su coche oficial con dos jabalíes que cruzaban por la carretera. 

En días anteriores, el Presidente de la Federación Galega de Caza defendía a los cazadores asegurando que en el campo gallego no había solo cazadores por los montes, sino que hay personas recogiendo setas y realizando otro tipo de actividades. Señalaba Francisco López que la culpa no era solo de los cazadores, ya que los jueves son días para la cinegética y ese día no hay accidentes.

El accidente que ha tenido el presidente de la Xunta se ha producido en la madrugada del martes al miércoles. La cuestión  es que hay que solucionar este problema con urgencia y como decía Francisco López, los cazadores somos la solución.

Los cazadores esperamos que la administración comprenda que tiene que apoyar más a las personas que practican la cinegética, ya que somos la solución.

 

Fuente de la imagen: Federación Galega de Caza

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *