Fecircatur presenta novedades para 2017 y anuncia cambio de fechas para el que viene

12 septiembre, 2017 • Noticias de caza

La organización montará una feria gastronómica en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real del 20 al 22 de octubre y en 2018 adelantará la fecha a marzo, tras Cinegética en Madrid.

Esta semana la Federación Empresarial Fecir ultima detalles para Fecircatur 2017, la Feria de la Caza y el turismo que este año cambia de ubicación y de fecha para su celebración. Tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de octubre en una carpa que se instalará en la Plaza de la Constitución. Fecircatur también vendrá con novedades en 2018 que se darán a conocer durante la feria.

Cambios que han sido consensuados con la organizaciones del sector cinegético, como Aproca, Ática, la Federación de Caza o Asaja. Colectivos que forman parte del comité organizador y que consideran que la feria se había quedado obsoleta, en palabras del presidente de Fecir, Carlos Marín.

Feria gastronómica de transición

En la presente edición, el público podrá disfrutar en pleno corazón de Ciudad Real de una feria gastronómica para poner en valor las propiedades de la carne de caza.

Un certamen, de menor tamaño, aunque no se descartan instalar más de una carpa, no solo en la Plaza de la Constitución, también en la Plaza Mayor y aledaños. Villanueva confía que los habituales de la feria respondan a este nuevo formato, también aquellas personas que, aunque no les guste la caza, sí son consumidores de carne de caza.

Fecircatur 2018 tras Cinegética

Fecircatur 2017 será una feria de transición porque la nueva cara de la feria, será en 2018. El comité organizador, al que se ha incorporado la Cámara de Comercio y la Universidad está trabajando ya no solo en la edición de este año, también en la del año que viene para consolidarla como un referente nacional. Para ello están barajando otras fechas más apropiadas, en el mes de marzo, tras la celebración de Cinegética en Ifema Madrid. Una feria, pensando en el futuro, más profesional y productiva.

Informa Carmen del Campo para cadenaser.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *