Fechas Media Veda 2013 en Murcia

17 julio, 2013 • Caza Menor, Miscelánea

Murcia es una de las provincias donde más se acostumbra cazar, por ello a continuación presentamos las Fechas Media Veda 2013 en Murcia. Para comenzar se establece que la autorización de caza durante el periodo hábil en la media veda y en los cotos de caza autorizados en función de la codorniz común, la cual podrá cazarse a mano o al salto, pero únicamente los sábados, domingos y días festivos del 11 de agosto al 8 de septiembre de este 2013.

Por lo que respecta a la paloma torcaz, la paloma bravía, la tórtola común, la urraca, corneja y la gaviota patiamarilla, se establece que podrán cazarse estas especies, tanto en puestos como aguardos fijos, los días sábados, domingos y días festivos, también del 11 de agosto al 8 de septiembre de 2013. Además de esto es necesario saber que la cantidad de piezas a cobrar por cada cazador, se ha establecido en 10 ejemplares por cada especie cazable.

Por otro lado, si requieres de algún tipo de accesorio o complemento de caza, no dudes en visitar la armería de Cazaworld y consultar las principales novedades.

Disponemos de más de 70 productos

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *