Fechas Media Veda 2013 en Extremadura

26 julio, 2013 • Caza Menor, Miscelánea

Las Fechas Media Veda 2013 en Extremadura se conocen desde el pasado 18 de junio dentro de la orden general de vedas de la comunidad.  Como es un período especial y limitado en el tiempo, vamos a destacarlas de manera especial en este post:

la media veda en Extremadura dará inicio el próximo 24 de agosto y se prolongará hasta el 15 de septiembre de 2013, teniendo horarios que incluyen de las 07:00 a las 11:00 horas y desde las 17:00 horas todos los sábados, domingos y los días festivos. En este periodo se podrán cazar especies tales como la codorniz en modalidad de al salto, así como la tórtola común, la urraca, la grajilla, las palomas, el ánade real y el zorro pero solo en la modalidad de puesto fijo.

Aquí es importante señalar que durante este periodo estará prohibido el uso de reclamos, por lo que este es un aspecto a considerar. Por otra parte, los ojeos de caza menor se podrán llevar a cabo en los cotos que los tengan programados y en los días estipulados en el periodo hábil de caza menor.

Como recomendación final queremos anunciarte que en la armería de Cazaworld se tienen una gran cantidad de novedades en cuanto a accesorios y equipamiento de caza, por lo cual no dejes de acceder que seguro encuentras lo que buscas.

 



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *