Fechas de las subastas de caza de Riaño y Mampondre

19 enero, 2012 • Noticias de caza

Las fechas de las subastas de caza de la reserva regional de Riaño y Mampodre ya han sido publicadas por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León.

 La primera de las subastas tendrá lugar en Boca Huérgano, el día 17 de marzo a las 17.30 horas, dónde se celebraran los permisos correspondientes a este Ayuntamiento, perteneciente a la reserva regional de caza de Riaño.

La siguiente tendrá lugar en el Ayuntamiento de Riaño el día 18 de marzo a las 12 horas, dónde se ofrecerán las piezas de caza de los pueblos:  Acebedo, Burón, Oseja de Sajambre, Posada de Valdeón y Riaño. Todas pertenecientes a la reserva regional de Riaño.

La última de las subastas se celebrará en el Ayuntamiento de Puebla de Lillo el día 25 de marzo a las 12 horas y se ofrecerán las piezas de caza de Lillo y Valdelugueros de la reserva regional de Mampodre.

En las dos primeras subastas se podrá optar a precintos de corzo, ciervo, rebeco y jabalí mientras que la segunda se podrá optar a todo lo mencionado anteriormente más cabra montés.

Fuente: diariodeleon.es



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *