Famosos que son cazadores

2 enero, 2012 • Sin categoría

En el mundo de la cinegética participan todo tipo de personas de distintos estratos sociales. Las distintas modalidades de caza consiguen aunar en torno a este deporte a todo tipo de clases sociales, además de realizar una función social, medioambiental y económica.

cazadores famosos

La caza cuenta con cazadores famosos, personas que por su trabajo o por otras circunstancias se han convertido en personas con fama y que a la vez practican el noble arte de la caza. Entre los cazadores que conocemos se encuentra Su Majestad el Rey de España, Alberto Alcocer, Manuel Fraga, etc.

Entre los deportistas profesionales de España también hay muchos cazadores famosos como el recién casado Alberto Contador, el ahora seleccionador de China y ex seleccionador español, José Antonio Camacho, el ex portero del Real Madrid y Sevilla, Francisco Buyo, el portero del Liverpool, Pepe Reina, el ex jugador del Real Madrid y ahora del Schalke 04, Raúl González Blanco, Antonio Martín, ex jugador de baloncesto del Real Madrid, etc.

Las máximas figuras del toreo español también practican la cinegética. Prueba de ello son: Enrique Ponce, Espartaco, etc. Normalmente, la caza suele gustar y mucho a los espadas nacionales. Además, también practican la caza actores como Pepe Sancho, Juan y Medio, Pachi Andión, Norma Duval, etc.

Nos encanta que la caza cuente con cazadores famosos, pero lo que realmente nos gusta es que estos cazadores famosos se impliquen en las demandas que tenemos los cazadores desde hace tiempo y que apuesten por el cazador conservacionista, tal y como señaló en su entrevista en Cazaworld, el periodista Antonio Pérez Henares.

Los cazadores juntos y con el apoyo de personas influyentes, conseguiremos que la caza tenga la imagen que debe tener y se conseguirá que los medios de comunicación no distorsionen la realidad de la caza.

Fuente de la imagen: Cazaworld




2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. juan manuel dice:

    Me gustaria ponerme en contacto con Antonio Martin estado cazando con el en Villaviciosa de cordoba y no puedo localizarlo gracias.

  2. Sandra dice:

    Necesito numeros de famosos cazadores para que vengan a cazar a Castilla la Mancha provincia Cuidad Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *