Fallece un hombre de 71 años por un disparo en el abdomen mientras cazaba

18 abril, 2017 • Actualidad

Un hombre de 71 años ha fallecido a causa de un disparo cuando se encontraba cazando en la provincia de León. El hombre, del que por el momento se desconocen más datos, recibió un disparo en el abdomen sobre las 20 horas de este lunes mientras, según informan las primeras fuentes, cazaba en el Camino La Vega, entre Herreros de Jamuz y Jiménez de Jamuz. Agentes de la Guardia Civil y personal de emergencias del Sacyl se desplazaron hasta el lugar del suceso, donde pudieron confirmar la muerte de la persona.

Un hombre de 71 años, del que se desconocen sus datos de filiación, falleció en la noche de ayer al recibir en el abdomen un disparo por arma de fuego cuando cazaba en el Camino La Vega, entre Herreros de Jamuz y Jiménez de Jamuz. Según informó el centro de emergencias Castilla y León 112, los alertantes comunicaron que había ocurrido un accidente de caza poco antes de las 20 horas, y que una persona se encontraba herida.

La sala de operaciones del 112 avisó del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil (COS) de León y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió un equipo médico de La Bañeza, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl confirmó el fallecimiento del varón, por lo que se anularon los vehículos sanitarios.

Informa ileon.com

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *