Un motorista fallecido y dos heridos tras chocar contra un jabalí y un ciervo

19 Junio, 2017 • Actualidad

La fauna silvestre ha ocasionado este sábado dos accidentes que se han cobrado la vida de un vecino de Petrer (Alicante) y han herido a dos personas en Sevilleja de la Jara (Toledo).

Los dos accidentes ocurrían prácticamente a la vez, en torno a las 21.50 horas de este sábado, y fueron producidos por la irrupción a las vías de un jabalí y un ciervo.

Un motorista de 56 años ha fallecido tras chocar con un jabalí cuando circulaba por la carretera CM-412 a la altura de Hellín (Albacete). El motorista era vecino de Petrer y se dirigía a Elche de la Sierra partiendo de Hellín cuando sobre las 21.49 horas se produjo el accidente.

La mala suerte hizo que el motorista fuese atropellado por un coche que venía de frente cuando se encontraba en el suelo tras chocar con el jabalí. Hasta el lugar se desplazó una UVI móvil, pero nada se pudo hacer por salvar la vida del motorista.

Accidente en Toledo

El segundo accidente se produjo en la carretera N-502, cerca de Sevilleja de la Jara (Toledo), y también fue sobre las 21.50 horas del sábado. La colisión con un ciervo de una moto en la que viajaban dos personas, un hombre y una mujer, ocasionó que ambas resultasen heridas. El hombre resultó herido leve y la mujer, de 34 años, fue trasladada al Hospital de Talarrubias (Badajoz) tras sufrir una fractura en los metatarsianos y en una muñeca.

Hasta el lugar en el que se produjo el accidente, cerca de la frontera con Badajoz, se desplazó una ambulancia medicalizada del Servicio Extremeño de Salud y la Guardia Civil de Tráfico.

 

 

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *