Exigimos una rectificación pública de Frank de la Jungla o Discovery Max

29 enero, 2015 • Pluma invitada

Tras el impacto que ha tenido la noticia del insulto de Frank de la Jungla a los cazadores, creemos que es necesario exigir una rectificación pública por parte de ese señor o del canal Discovery Max.  A continuación reproducimos la petición que le hacemos a Discovery Max:Frank de la Jungla en Discovery Max

A quién corresponda:

hemos comprobado con asombro como en un capítulo de la serie de Frank de la Jungla, este señor llama gilipollas a los cazadores.

Desde Cazaworld trabajamos con el respeto a los demás como una de nuestras máximas.  Entendemos que haya gente que se oponga a la caza y que lo defienda con legitimidad.

Pero lo que no toleramos es que se utilice un medio público, como en este caso es el canal Discovery Max para insultar a todo un colectivo.

Ya sabemos que Discovery Max no es responsable de las opiniones de la gente que participa en sus documentales, pero si lo es de su emisión.  Y en este caso, todo el colectivo al que representamos, nos sentimos indefensos ante el insulto emitido en el programa.

Por ello, pedimos una rectificación pública del señor Frank de la Jungla.  Y si esto no es posible, al menos un comunicado por parte del canal en el que se desligan de dicho comentario.

No queremos alimentar una polémica mayor de la que esta circulando actualmente.  Pero tampoco queremos permanecer impasibles hacia el insulto.

Como gestores de una comunidad de cazadores, hemos tenido episodios desagradables y siempre hemos optado por el respeto de la opinión pero negando los insultos.

Nos gustaría que ustedes hicieran lo mismo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *