El exfutbolista Alfonso y un acompañante liberan a un gamo durante una montería

7 noviembre, 2017 • Vídeos de caza

Alternándose para desliar la alambrada de la cornamenta que lo mantenía atrapado, Alfonso y su acompañante Juan consiguen liberar al joven gamo.

Redacción | El exfutbolista del Real Madrid y del Real Betis Alfonso Pérez Muñoz, más conocido por su nombre de pila, Alfonso, nunca ha ocultado su afición por la caza ni su condición de cazador. Alfonso es asiduo de cacerías de menor y mayor, y en esta ocasión nos hace llegar a Cazaworld cómo echan una mano —o cuatro, nunca mejor dicho— a un ejemplar joven de gamo que lleva días enganchado a una alambrada.

Alfonso se encuentra disfrutando de un puesto de montería, acompañado por Juan, cuando descubren un gamo enganchado en una alambrada por su pequeña cornamenta. Por el ovillo que atrapa sus cuernas y la plazuela de terreno despejado que tiene bajo sus patas, es posible que el animal lleve enganchado bastante tiempo. Alfonso y su acompañante, viendo tal situación y la imposibilidad que tiene el gamo de liberarse, se ponen manos a la obra.

Primero es el exfutbolista el que trata de desliar el alambre. Aunque se trata de alambre maleable, sin ninguna herramienta cortante es imposible romperlo. Por ello, Alfonso trata de deshacer el nudo que apresa la cuerna. Después es su acompañante Juan el que sigue con la tediosa tarea, y le recuerda a Alfonso que ande atento pues se encuentran en medio de una montería. Finalmente, entre los dos consiguen que el joven gamo recobre la libertad, aunque claramente aturdido por el tiempo que ha pasado enganchado en la malla.

Desde fuentes cercanas a Alfonso comentan a Cazaworld que ese fin de semana el exfutbolista y compañía vivieron «una bonita experiencia liberando en medio de una montería a un gamo joven».


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Halcón dice:

    Bravo Alfonso, magnifico futbolista y cazador. Mejor persona aún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *