Excopesa presenta la nueva temporada 2015-2016 en el Show Room de Castellana

8 septiembre, 2015 • Armas, munición y complementos

Excopesa nos presentó allá por el mes de junio el Show Room Excopesa Castellana, establecimiento que nació con la finalidad de acercar todo su porfolio de productos a clientes y armeros, ofreciéndoles la posibilidad de tener en sus manos todos los modelos y personalizaciones de las marcas que distribuye.

nueva temporada show room excopesa castellana

Y ha sido en el Show Room Excopesa Castellana donde todos los medios estábamos citados esta mañana para poder conocer, ver, tocar y saborear cada una de las novedades que Excopesa nos trae para esta próxima temporada.

De la mano de Tim Castagne, Director Comercial de Zeiss Consumer Division, en primer lugar, hemos podido conocer las últimas novedades de Zeiss para la próxima temporada; desde la gama SF hasta los prismáticos más compactos. En segundo lugar, Bernard Knobel, Consejero Delegado del departamento de Caza de L&O Group y CEO de Blaser, nos ha hablado de las novedades de L&O Group y nos ha querido transmitido la pasión con la que Blaser trabaja en cada uno de sus modelos por lo que suponen para todos los cazadores: «Somos conscientes de que vendemos sueños».

exposicion rifles blaser

Los allí presentes hemos podido sentir en nuestras carnes la ilusión con la que el equipo Excopesa ha trabajado en el Show Room de Castellana, haciendo una gran inversión y apostando por un proyecto nunca antes trabajado en nuestro país. La exposición permanente de la firma, situada en el Paseo de la Castellana número 100 de Madrid, abre sus puertas de las 12:00 a las 20:00 horas a todos los aficionados y profesionales que quieran conocer los productos de Blaser, Sauer, Mauser, Rigby, Zeiss y Norma entre otras firmas.

Para más información: www.excopesa.es


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *