Excopesa distribuirá la marca alemana de óptica MINOX

9 febrero, 2016 • Información de interés

La prestigiosa marca de óptica deportiva Minox será a partir de ahora distribuida por Excopesa en España y Portugal, cubriendo así toda la Península Ibérica y sus islas.visores minox excopesa

La reconocida marca alemana Minox , también propiedad del Grupo Luke /Ortmeier, vendrá a completar la ya extensa oferta de productos ópticos destinados a la caza y a la observación de la naturaleza de la que dispone Excopesa, cubriendo el nicho de mercado, con unos precios de partida muy competitivos.

Minox comenzó a popularizarse gracias a la fabricación de la primera cámara subminiatura allá por 1922, sector en el que ha destacado y está reconocida como una de las grandes marcas mundiales de cámaras fotográficas.

Desde 1974 el nombre Minox comenzó a ser también asociado con otros productos de esta gama, con la aparición de las Minox 35 mm, cámaras compactas con cerca de 2 millones de unidades vendidas.

Aunque todavía reconocida como fabricante de la famosa cámara espía, esta marca alemana ha ampliado su actividad a otros mercados como el de la caza y observación de la naturaleza, ofreciendo así visores, prismáticos, cámaras de fototrampeo, telescopios y dispositivos nocturnos de alta definición, con una calidad “Made in Germany”.

Los productos Minox ofrecen tecnología punta para una observación perfecta, la mejor calidad para satisfacer a los más exigentes cazadores y naturalistas con su una amplia gama de productos.

La más alta calidad y la mecánica de precisión ocupan un lugar prioritario en el diseño y fabricación de sus artículos. Además tanto los visores, cámaras, prismáticos y telescopios de Minox son extremadamente robustos. Su excepcional solidez y longevidad suponen una nueva conquista de la ingeniería alemana, que permitirá a sus usuarios acercarse al mundo de la naturaleza y la caza desde distintos ámbitos, pero siempre con la mejor claridad y nitidez.

A partir de ahora se puede disfrutar de la calidad de Minox con la garantía y el respaldo de una distribuidora como Excopesa, con más de 30 años al servicio del cazador y amante de la naturaleza en España.

Más información: excopesa.es


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *