Excitante lance de Antílope Americano II

7 septiembre, 2010 • Miscelánea

Tenemos a Bob preparado para el lance.

Sí, yo estaba en un lugar bien hermoso y con mamíferos únicos.
Al día siguiente nos levantamos media hora antes para asegurar que nuestro enfoque a la fosa ciego fuera realizado antes del amanecer. Este fue el cuarto día de mi cacería con arco y estábamos listos y en el camino de las 5:20 am. El día anterior había visto varios antílopes e incluso alguno se había acercado lo suficiente para un tiro pero la suerte no estaba conmigo.

Nos dirigimos a la antigua granja abandonada que era el punto de partida, yo estaba llena de emoción. La tierra que Jim guia  cubre unas 30.000 hectáreas en la parte noroeste de Colorado y es conocida por su prehistoria. El venado mula, alces y antílopes, así como el puma son abundantes si usted sabe dónde mirar, y un experto como Jim los encuentra.
pieza cobrada en un excitante lance en colorado
Jim lentamente llevó su camioneta por el camino mientras nos aproximábamos a una de las áreas ciegas. Una pareja de antílopes al trote hacia el norte, alertados por el camión, pero no demasiado asustados. Jim estaba en lo cierto, la oscuridad debe darles una sensación de seguridad. (Jim me dijo que estos antílopes son cazados por los cazadores de rifle a la luz del día durante la temporada general. Utilizan camiones para conducir los caminos de acceso para localizar el antílope para luego salir y disparar desde una distancia mucho mayor. Por tanto, estos antílopes, como los perros de Pavlov, se programan para cuando un camión se detiene durante el día que significa peligro. Pero en la noche que el peligro ha desaparecido.)

Mientras bajábamos por la calle pude distinguir el granero abandonado a unos 200 metros más adelante y a nuestra derecha. A nuestra izquierda, la ladera con pendiente hacia abajo y hacia el este, en el fondo, el cerro convergido con una cubierta de hierba artemisa la llanura donde a estos antílopes les encanta vagar. En una depresión en la pradera había un estanque donde Jim hizo un pozo ciego. La tierra más al este de la laguna era tierra llana y pradera que se prolongaba durante millas. El amanecer se acercaba rápidamente.

Sigue…



Artículos relacionados


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. […] Sigue leyendo esta interesante historia.. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *