Estudios sobre especies cinegéticas

30 enero, 2012 • Información de interés

La Real Federación Española de Caza promueve y subvenciona estudios sobre las diferentes especies cinegéticas, sus hábitats o las enfermedades que sufren. Así lleva siendo muchos años y así esperemos que siga siendo por muchos más.

Hace años, los cazadores, teníamos la escusa de la desinformación y la difícil o casi imposible tarea de llegar hasta esa información para aquellos que intentaban encontrarla. De un tiempo para acá, por parte del organismo federativo, se ha empezado a invertir y a trabajar seriamente a través de internet.

Mucha de la información que se nos puede ofrecer por parte de la RFEC, se nos ofrece a través de su página web, y es por ello que a los cazadores se nos acabaron las escusas. Quien no tiene ahora información, al menos la que se nos ofrece, es porque no quiere.

Todo esto viene a cuenta de la gestión que debemos realizar en nuestros cotos de caza. Para mejorar y ser más eficaces debemos conocer aquello en lo que trabajamos y para conocerlo podemos tirar de las decenas de estudios que se nos proporcionan. ¡Ánimo! La gestión no solo es el futuro, es el presente y el pasado, es la caza en sí.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *