Este pequeño rehalero de 3 años muestra su «locura» por la caza y el monte

6 marzo, 2020 • Vídeos de caza

El pequeño Manolito Campi, con tan solo tres años, muestra en este vídeo que la rehala y el monte se llevan en la sangre

El pequeño de tres generaciones de rehaleros demuestra a todo el mundo aquello de que «cazador se nace»

Redacción | Se llama Manolito Campi Junior y apenas tiene 3 años, pero el monte y los perros de rehala ya corren por sus venas. Pertenece a la familia de ‘Los Campi’, que llevan tocando la caracola durante varias generaciones y que muestran una pasión desbordada por el monte y la caza.

‘Los Campi’, además, son considerados de los mejores criadores que hay de podenco paternero, con perros repartidos por toda España, y cuentan en la actualidad entre toda la familia con al menos 6 rehalas.

La familia también se encarga de la gestión de campo de Monterías Riquelme, haciendo una labor que se refleja en los resultados obtenidos año tras año en sus monterías.

Una temprana afición

El vídeo,  grabado en «El Chaparrito», muestra la afición del pequeño de ‘Los Campi’, que no duda en llamar a sus perros como si de un montero veterano se tratase. «Es locura la que tiene con los jabatos», explica para Cazaworld Jesús Riquelme.

Manolito es la tercera generación de ‘Campis’ ligada a la rehala, y a su corta edad ya muestra dotes para este oficio. De casta le viene al galgo. La caza y el campo tienen asegurado su futuro con jóvenes como Manolito.

Cinegética 2020 acogerá perros de caza y rehalas para dar más vida a la feria

Gran homenaje a todos los rehaleros con uno de los poemas más bellos

Espectacular lance de los perros de un joven rehalero con tres jabalíes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *