Este es el vídeo viral que reivindica y da voz al mundo rural

4 diciembre, 2019 • Vídeos de caza

Un vídeo que reivindica el estilo de vida en nuestros campos y pueblos se ha convertido en viral, transmitiendo mensajes de unión y respeto al ritmo de una versión rústica del famoso tema de la banda de rock AC/DC Thunderstruck

Redacción | «¡Somos rurales!». Este es el llamamiento que lanza el vídeo que está compartiéndose a una enorme velocidad en móviles y redes sociales.

El vídeo, realizado por El Guarda Smith, pretende mostrar el mundo rural y a la vez a todas las personas que lo conforman. Agricultores, ganaderos, cazadores, pescadores… Acompañados de una versión rústica de la mítica canción de rock Thunderstruck del famoso grupo AC/DCinterpretada por Steve ‘n’ Seagulls, en el vídeo podemos ver imágenes de muchos de los actores que conforman el mundo rural, realizando las acciones cotidianas que se pueden observar en cualquiera de nuestros campos y que conforman el estilo de vida de una buena parte de los españoles.

Respeto y reconocimiento al mundo rural

«Cultivamos para todos», «criamos animales», «cuidamos de nuestros animales y de los que no son de nadie»… Estas son algunas de las frases que se pueden leer durante el vídeo mientras se suceden imágenes del mundo rural. Además, el vídeo pretende enseñar todas las acciones y bondades que la gente del campo realiza cada día para proteger el medio ambiente, mantener la cultura y tradiciones de nuestros pueblos e inculcar valores positivos a los más jóvenes.

El vídeo concluye con un llamamiento a las personas que forman parte del campo, instando a que reivindiquen las actividades y dedicaciones que realizan en el medio rural, se asocien, presuman de ellas, luchen por sus pueblos, sus comarcas, por sus usos y costumbres. Por último, anima a todos aquellos que no viven o aman el campo a que no critiquen a los que sí lo hacen, haciéndolo desde la ignorancia.

Todo un llamamiento y un homenaje al mundo rural, sus costumbres y tradiciones, así como a todas las personas que lo forman.

Los cazadores solucionan los problemas en el mundo rural

Políticos y medios de comunicación, con la marcha en defensa de la caza y el mundo rural

El alegato de José María Mancheño a favor de la caza como «motor» del mundo rural


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *