Este es el chaleco de caza con calefacción que no pesa y podrás meter en la lavadora

29 agosto, 2019 • Armas, munición y complementos

El chaleco Force Heat Pro M de Swedteam incorpora calefacción regulable con tres niveles de intensidad de calor.

Es ligero como cualquier otro chaleco, plegado apenas ocupa, y lo podrás meter en la lavadora.

Redacción | La tecnología ha llegado para quedarse en la ropa de caza y la firma sueca Swedteam ha lanzado un chaleco que pesa como cualquier otro o menos aún, ya que es muy ligero. Puedes lavarlo en la lavadora e incorpora calefacción con la que se puede regular la temperatura mediante un botón o desde una aplicación móvil.

El chaleco puede usarse como una prenda normal ya que incorpora un forro de Primaloft que aísla del frío y retiene el calor corporal, pero si esto no fuese suficiente, esta prenda nos aporta una fuente de calor extra en el pecho y la espalda con tres niveles de intensidad.

Lo sorprendente del chaleco Force Heat Pro M no son solamente sus cualidades calefactables. Desde hace años hay prendas en el mercado nacional que ofrecen esta posibilidad, pero no con el reducido peso que lo hace la de Swedteam. La comodidad de poder llevar una prenda tan liviana, y que puedes lavar en lavadora a pesar de incorporar esta tecnología, es un avance.

Combatir el frío

El chaleco calefactable de Swedteam es una prenda especialmente útil para modalidades de caza en las que el cazador se encuentra en modo estático, expuesto al frío durante varias horas, como las esperas o las monterías celebradas durante el otoño y el invierno. El chaleco proporciona hasta 8 horas de calor a máxima potencia.

Tres paneles calefactables, uno en la parte de la espalda y dos en el pecho, que son alimentados mediante una batería externa (incluida en el chaleco, aunque puede usarse cualquier otra) que se conecta con una toma USB al chaleco. El precio de venta de esta prenda es de 299 euros.


2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pedro dice:

    Precio?

  2. Hola Pedro, el PVP del chaleco es 299€ e incluye lógicamente su Power Bank. Puedes adquirirlo en cualquiera de los Puntos de Venta Homologados de Swedteam en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *