Este cazador sale a cazar con sus galgos y se encuentra una rarísima liebre blanca

26 marzo, 2020 • Vídeos de caza

El cazador pretendía correrla con sus galgos, pero decidió cogerla y cuidarla en su casa al ver que no levantaba de su cama

Redacción | Francisco, un cazador manchego, salió como en tantas otras jornadas con sus galgos en busca de bonitas carreras por los llanos castellano-manchegos. Mientras se dirigía con un amigo al cazadero, éste se percató de la presencia de la liebre en su cama, algo que saltaba a la vista debido al inusual color del animal. Tras haberla avistado, ambos cazadores decidieron correrla con sus galgos para disfrutar del bello lance que les iba a proporcionar tan bella liebre.

Cuando ambos bajaron del coche y se disponían a soltar los canes, vieron que la liebre no se desencamaba y decidieron cogerla para llevarla a su casa.

Una liebre totalmente inusual

David, un guarda de la zona, declara que aunque en alguna ocasión han encontrado alguna liebre con alguna parte de su cuerpo blanca, nunca habían encontrado un ejemplar como este.

Los vecinos del pueblo no dudan en acercarse hasta la casa del cazador para poder contemplar al animal, que se mantiene bajo los cuidados de Francisco, quien la alimenta cada día con lechuga o cortezas de patata entre otras verduras.

Según relatan, en el mes de febrero se encontró a pocos kilómetros del curioso hallazgo una liebre similar.

Este lebrato asombra a un agricultor durante su jornada de trabajo

Nueva granja de liebre ibérica en Toledo para repoblación y consumo

Sorprendentes grabaciones de liebres comiendo carroña


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Melina dice:

    Hola yo crio una de chikitita y ahora esta re grande no es un bicho domeasticablepero es demasiado buena.. al agarrarla de grande como este caso es poco probable q dure con vida.. un abrazo desde monje provincia de santa fe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *