Espectacular rescate de un cazador despeñado con su coche en un puerto de montaña

14 enero, 2019 • Vídeos de caza

El vehículo del cazador se desplomó durante 50 metros por una ladera con mucha pendiente y los trabajos de rescate se realizaron por la noche y con niebla.

Un equipo de Bomberos de Oronoz Mugiare, del municipio de Baztán, patrullas de Policía Foral de tráfico y de prevención de la comisaría de Elizondo han participado durante la noche del domingo en el rescate de un cazador que se había despeñado con su coche en el puerto de Otsondo, en la Nacional 121.

Al parecer, según fuentes de la Policía Foral, el cazador ha perdido el control del vehículo cuando regresaba a casa y ha caído por un barranco. Afortunadamente, el cazador no ha sufrido daños graves, aunque sí algún corte en la cabeza. Los equipos de rescate han tardado en encontrar el vehículo debido a la oscuridad y la niebla. Un cazador que iba tras el coche del cazador siniestrado ha dado aviso al 112.

El hombre no ha sufrido daños graves pese a que ha caído alrededor de 50 metros por una pendiente muy empinada con su vehículo. En la caída, el cazador ha salido despedido, mientras que su vehículo ha seguido cayendo otros tantos metros abajo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *