Espacaza

31 Marzo, 2013 • Noticias de caza

Espacaza es una empresa organizadora de cacerías que surge como tal en el año de 1976, con la única intención de ofrecer a los cazadores, la posibilidad de disfrutar de las mejores condiciones de caza tanto en España como en el extranjero. Para conseguir este nivel de calidad en su servicio la empresa se vale de un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector y que están dispuestos a asesorar y brindar la mejor atención posible a los clientes.

Por lo que respecta a las especies que se pueden cazar con la empresa, aquí se destacan por ejemplo el macho montes, gamos, muflón, corzo, jabalí, arruí, lobo, perdiz roja, rebeco y venado. En cuanto a las modalidades de caza que se pueden contratar se tienen los recechos, los perdices y las monterías, mientras que en el tema internacional, los interesados pueden solicitar información sobre la organización de cacerías en lugares del mundo que incluyen países de Europa, Asia, América y África, todas ellas respaldadas por más de 25 años de experiencia.

A través de la pagina web se pueden conocer exactamente los países en donde se puede cazar, así como las especies con las que se pueden en encontrar los cazadores durante su viaje.

Más Información en Espacaza

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *