Escuela de Caza de la Federación de Murcia

16 mayo, 2013 • Noticias de caza

Hemos estado hablando anteriormente acerca de la Provincia de Murcia y su larga tradición en el sector de la cacería, por lo cual esta vez queremos tocar el tema de la Escuela de Caza de la Federación de Murcia y los cursos de formación para cazadores que actualmente esta ofreciendo.

Con el objetivo principal de brindar a los cazadores todas las herramientas y los conocimientos necesarios dentro del ámbito legal que regula las actividades de caza, la escuela evoluciona y busca que todos los interesados también lo hagan, se actualicen y dejen atrás viejas practicas de cacería que hoy día son mal vistas por los propios amantes de la caza y que no son buena imagen para el sector.

Para poder conseguir todo ello, la Escuela de Caza de la Federación de Murcia ha implementado una serie de cursos en los que se pretende transmitir todos estos conocimientos sobre lo que se debe y no se debe hacer en términos de legalidad cuando se va de cacería. Para poder acceder a los cursos, el cazador únicamente deberá pagar 30 euros ya que el restante correrá a cargo de la propia Federación de caza.

Cada uno de los cursos que se ofrecen se imparten en grupos de 15 cazadores, mientras que para poder acceder a cualquiera de los cursos, es obligatorio que los interesados cuenten con una Licencia Federativa que este actualmente en vigor y validada por la Federación de Caza de Murcia.

Enlace patrocinado: Pescaza 2013, feria de caza y pesca de Murcia




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *