Escopetas Franchi

Esta clase de escopetas son armas ligeras, por lo tanto están recomendadas para aquellos cazadores que prefieran cazar presas de menor tamaño, tales como los conejos y liebres hasta las aves. Franchi puede definirse como calidad e innovación, son armas de origen italiano que al día de hoy, componen parte del prestigioso grupo Beretta.

escopetas-franchi

Las escopetas Franchi son bien conocidas en el mundo de la caza deportiva debido a su calidad y estilo para esta clase de actividades, son productos que se pueden encontrar fácilmente en las ciudades. En cuanto a las características técnicas de este tipo de armas es posible afirmar que su diseño ofrece una buena precisión con poca capacitación en todo tipo de empleo.

Las escopetas Franchi tienen una gran potencia de fuego y la capacidad de lanzar granadas en caso de ser necesario (claro que esta no es una utilidad para la caza). Por lo tanto, si busca un arma ligera con estilo, antigüedad en el mercado y una de las mejores marcas en calidad, este tipo de armas está totalmente recomendado.

Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *