Voces de caza

Entrevista al cazador Cristóbal Sobrino

28 agosto, 2012 • Entrevistas, Sin categoría

Desde El Saucejo, Sevilla, contamos hoy la historia de Cristóbal Sobrino Camacho, otra persona con una historia muy bonita, ya que padece minusvalía, lo que no le impide cazar y supone un ejemplo para todos nosotros, como ya vimos con Carlos Díaz.  Los límites, siempre los pone uno mentalmente.

¿Qué modalidad de caza practicas? Conejo y perdiz.

¿En que zonas cazas? en la Sociedad de caza de El Saucejo.

Arma de caza: Repetidora Beretta.  Porque me gusta y es una buena escopeta.

saucejoAños en la caza:  Pues veinte años aprox.

¿Cómo te iniciaste en la caza? Pues porque he estado viviendo en el campo.

¿Tienes perro de caza? Si, un hispano-bretón. Se llama Ricky.

¿Puedes contarnos el momento más emocionante que has vivido en la caza? Emocionantes hay muchos, cuando tiras una perdiz o un conejo y crees que no las has matado y luego ves que cae, echar un buen día de campo y disfrutar de la naturaleza.

¿Qué sueño te gustaría cumplir en el mundo de la caza? Pues por lo pronto poder echar un buen día de caza mayor ya que no lo he hecho nunca.

¿Qué harías tú para mantener la caza entre la juventud? Es difícil pero creo que hay mucha afición.

Los ecologistas siempre están cargando contra la práctica de la caza.  Imagínate que tienes a uno delante, ¿qué le dirías para defender la caza? Pues yo creo que deberían de respetar más ellos las cosas que quieren quitar y que vigilen muchas mas cosas que hay que deberían de vigilar.

¿Algo más que nos quieras contar? Espero algún día como he dicho poder disfrutar de un buen día de caza mayor, aunque lo veo un poco difícil pues la economía está bastante mal por eso no se si algún día podré.

Un saludo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *