Voces de caza

Entrevista al cazador Antonio Flores

25 agosto, 2012 • Entrevistas, Sin categoría

El maquinista Antonio Flores López, aficionado al arte cinegético, vive en Ayamonte (Huelva), practica tanto menor como mayor, a pesar de estos últimos años dedicarme mas a la mayor.  Le gustaría ser taxidermista.

¿En que zonas cazas? Suelo cazar en Huelva, Sevilla y algo de Portugal

Armas de caza: en rifle un Browning 3006 y en escopeta una Benelli y una Lanber.

¿Porqué la tienes? Pues fue una decisión de información mas que nada

Años en la caza: pues desde que era un chiquillo con 6 ó 7 años con las trampillas y el silvestrismo.

Antonio Flores

¿Tienes perro de caza? si una Teckel de nombre Candela.

¿Puedes contarnos el momento más emocionante que has vivido en la caza? He vivido muchos pero el que mas cuando mi hijo mató su primer venado.

¿Qué sueño te gustaría cumplir en el mundo de la caza? El poder disecar animales que es una de las cosas que mas me gustan, el darle vida a un animal muerto.

¿Qué harías tu para mantener la caza entre la juventud? Como están las cosa hoy en día lo veo difícil en cuanto a la subida de los cotos.

Los ecologistas siempre están cargando contra la practica de la caza.  Imagínate que tienes a uno delante, ¿qué le dirías para defender la caza?

Yo entiendo que defiendas la naturaleza pero creo que debes estudiar la cadena alimenticia, proteges mas las alimañas que los animales que deben de proteger esto.  Es como el que vendió la vaca para luego comprar leche.

¿Algo más que nos quieras contar? Pues que sepamos gestionar los cotos que nos hemos cargado la menor y la mayor si no la gestionamos bien solo tendrán guarros y venados las buenas fincas que sepan gestionarla.

Un saludo y buena temporada.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *