Voces de caza

Entrevista a cazador: Huzman Mohamed

20 julio, 2012 • Entrevistas, Sin categoría

Hoy tenemos con nosotros a Huzman Mohamed el Iamani que vive en Ceuta y trabaja en el sector de la pasteleria.  Amante de las superpuestas, caza habitualmente en Marruecos.

¿Qué modalidad de caza practicas?Caza menor y Caza mayor.

¿En que zonas cazas?Suelo cazar entre Ceuta y Marruecos

Marca Arma de caza:  Tengo dos armas,Franchi y Sarrasqueta

¿Por qué la tienes? Sin arma no hay caza,aparte me gustan mucho las superpuestas.

cazador huzman en CazaworldAños en la caza: Desde los 12 años.

¿Cómo te iniciastes en la caza?Pues me metí en el mundo de la caza por mi tio, al cual agradezco que me iniciara en este mundo.

¿Tienes perros de caza? Si, un Setter Ingles talla pequeña, se llama chico, un gran perro, aparte varios podencos, canarios y andaluces.

¿Puedes contarnos el momento más emocionante que has vivido en la caza? En una espera hace varios años aquí en Ceuta, fue mi primera vez, fue muy emocionante.

¿Qué sueño te gustaría cumplir en el mundo de la caza? Seguir en ella durante muchos años.

¿Qué harías tu para mantener la caza entre la juventud? Inculcarlos por supuesto la caza,que cuiden de la naturaleza y todo su entorno.

Los ecologistas siempre están cargando contra la practica de la caza.  Imaginate que tienes a uno delante, ¿qué le dirias para defender la caza? la caza es un mundo,nosotros somos defensores de la naturaleza, no sus enemigos, como creeis.

¿Algo más que nos quieras contar? Invitaria a todo el que no haya cazado en Marruecos para probar experiencias nuevas, sobre todo al jabali, todo el que viene repite.



Artículos relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *