Voces de caza

Entrevista a Andrés Gutiérrez Lara, presidente de la RFEC

17 agosto, 2011 • Entrevistas, Sin categoría

Avance de la entrevista que se publicará en septiembre.

Hace unos días tuve el placer de entrevistar a Andrés Gutiérrez Lara, máximo representante de los cazadores españoles a través de la Real Federación Española de Caza.

En la entrevista, Andrés, nos deja conocerle como cazador. Nos habla de sus comienzos, de cómo vive la caza y de la ilusión con la que aguarda la nueva temporada.

En la faceta de periodista, por ser algo interesante para mí y creo que para el resto de los cazadores, quise conocer qué es la caza para el presidente. Como todos sabemos, uno de los encantos que tiene la caza es que cada uno de nosotros la vive de una manera distinta y a la postre, peculiar. Como cazador joven, también quise que se transmitiese en la entrevista la opinión de Andrés con respecto a la juventud.

Estas son algunas partes de la entrevista que se podrá ver en septiembre:

«Cada vez que preparamos nuestras cosas para ir al día siguiente de cacería, estamos como si fuéramos a vernos por primera vez con esa chica que tanto nos gusta y que deseamos que sea nuestra primera novia, con una ilusión difícil de explicar, y con un nerviosismo que recorre todos los músculos de nuestro cuerpo»

«La Caza para mi es una filosofía de vida, una pasión, algo que me hace diferente y que me ayuda a entender y amar a la naturaleza. Sin ella sería una persona distinta, con seguridad menos sensible»

» Los jóvenes son indispensables y primordiales. Son nuestro futuro, por ello debemos hacer el mayor de los esfuerzos en atraerlos desde pequeños «

Me gustaría terminar agradeciendo la colaboración desinteresada de Andrés con Cazaworld, buscando un hueco en su atareada agenda para atendernos y contestar a nuestras preguntas.

Fuente fotografía: Real Federación Española de Caza


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *